Tres heridos por un incendio en La Paz: una mujer está grave | MDZ Online

El hecho ocurrió cuando se alertó a la línea de emergencia 911  que en el domicilio de mención se está produciendo un incendio y que en el interior se encontraba una familia. 

Personal policial se desplazó a verificar constatando que los ocupantes de la vivienda se encontraban inconscientes en el interior por lo que Bomberos, junto al personal policial y un vecino de la familia (B.  P.) colaboraron en el rescate de las víctimas. 

Una vez realizada la labor de personal de Bomberos se determinó que la afectación del inmueble sería parcial ya que las llamas sólo afectaron uno de los cinco ambientes de la vivienda y que el hecho se habría originado por el calentamiento o un desperfecto de la conexión eléctrica.

En el lugar se hicieron presentes dos ambulancias del SEC, quienes diagnosticaron a la pareja quemaduras de las vías aéreas no superficiales, estado grave con riesgo de muerte. 

En cuanto el  menor sufrió dolor en la vista, estable, siendo trasladado al Hospital Perrupato junto a su progenitor. A posterior se solicitaron los servicios del helicóptero Halcón 2 para el traslado de la mujer con destino al Hospital Lagomaggiore. 

Se dejó constancia que el vecino que prestó colaboración fue asistido en el Hospital Perrupato, se le colocó oxígeno y se lo tendrá en observación, fuera de peligro.

 Siendo las 11:51 hs. se solicitó desde CEO Zona Este que  preste colaboración a la ambulancia N°174 del SEC para realizar cordón sanitario en el ingreso a Guaymallén, ya que al hombre se lo está trasladando de urgencias al Hospital Lagomaggiore por falta de oxígeno. Siendo las 12:07 hs. personal médico imparte un nuevo diagnóstico del menor, el cual fue asistido de intoxicación de monóxido de carbono y fue derivado al Hospital Notti. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.