Juanita Ghiotti, tiene 4 años, y desde su nacimiento, fue diagnosticada con agenesia de radio bilateral y mano bot, una malformación congénita que afecta a sus manos y parte de los brazos.

A consecuencia de esto, la niña no tiene huesos radiales, ni pulgares, ni carpo en ambas manos.

Frente a esta situación y tras recorrer decenas de médicos e instituciones de salud, Ruth y su esposo Franco (30), padres de la niña, dieron con el Hospital pediátrico HM Nens ubicado en Barcelona (España), donde está proyectado que le realicen una cirugía que tiene un costo de 50 mil euros.

Esto implica que la familia debe recaudar poco más de 17 millones de pesos para poder operar a Juanita.

La intervención estará a cargo del doctor Francisco Soldado, uno de los pocos especialistas en el mundo que aplica procedimientos de avanzada y que consiste básicamente en un trasplante de huesos de su propio cuerpo para implantarlo en su antebrazo y manos.

Con el objetivo de juntar los fondos, la familia lleva adelante múltiples actividades, y el próximo 14 de agosto se realizará un bingo en un salón ubicado en calles Bariloche y Río Tunuyán el barrio Municipal (Las Heras).

Además, desde la empresa ZT Group le donaron a la familia un terreno de 500 metros cuadrados ubicado en calle San Miguel y Roque Sáenz Peña (Colonia de Segovia, Guaymallén) para que sea sorteado en la movida solidaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.