Twitter Facebook Youtube
Obra de teatro sobre desnutrición y obesidad infantil

Se presentará este viernes en tres funciones en el Cine Teatro Roma de San Rafael, a cargo de la fundación Danone. La propuesta, enseña a los niños sobre estos flagelos tan importantes en la infancia.

Cristina Da Dalt invitó a la comunidad.

Cristina Da Dalt invitó a la comunidad.

Este viernes, se presentará en San Rafael por primera vez, la obra de teatro denominada “Salud saludable” que aborda de manera didáctica e innovadora, la desnutrición y la obesidad infantil. Al respecto, la presidente del Concejo Deliberante, Cristina Da Dalt, resaltó que: “Se trata de una comedia musical con un mensaje simple y claro para los más chicos, para que entiendan la importancia de una buena alimentación en la mesa familiar. Es una propuesta que no hay que desaprovecharla teniendo en cuenta que es algo muy importante que involucra a los chicos y su buena alimentación”.

Las funciones serán a las 10:30, 14:00 y 16:00 hs en el cine teatro Roma con entrada gratuita, estando destinada la última función al público en general y las anteriores a escuelas del medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>