Campi dialogó con el ministro sobre el avance de proyectos de urbanización en los barrios El Molino II y La Carolina, la construcción de playones deportivos en ciudad y distritos, una nueva etapa del Banco de Materiales y Herramientas y la obtención de fondos correspondientes al Plan Techo.

El intendente interino de San Rafael, Paulo Campi, mantuvo un encuentro con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, durante la presencia del funcionario en nuestra provincia.

“Repasamos con el ministro los distintos temas gestionados ante esa cartera y que son muy importantes para San Rafael y para el desarrollo urbanístico y habitacional de los barrios El Molino y La Carolina, lo que incluye, además de relocalización de familias, obras claves de saneamiento como se ejecutó durante la primera etapa del Promeba”, detalló Campi.

El responsable del Ejecutivo Municipal expresó que “aguardamos avanzar en cada uno de los temas que expusimos al ministro, habida cuenta que son muy importantes para reforzar las políticas sociales y de contención que ya venimos ejecutando desde el Municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.