La ayuda a entidades que trabajan por el bienestar de los sanrafaelinos es una de las prioridades del Intendente Emir Félix. En una visita a la sede de Anim – Conín entregó una asistencia económica a esta institución que atiende a niños desnutridos.

“Ha sido una visita y una reunión muy buena porque – además de la ayuda –  aprovechamos para mostrarle al Intendente cómo estamos trabajando y qué necesidades tenemos. La respuesta de Emir fue seguir colaborando con nosotros”, afirmó el doctor Juan Adrián Reche, quien reconoció que uno de sus principales objetivos es que el centro tenga un edificio propio.

Añadió el profesional que, junto a todos los que trabajan por Anim – Conín, se han propuesto expandir sus acciones a todo el territorio departamental y avanzar en la erradicación de la desnutrición infantil.

A su turno, la concejal Cristina Da Dalt resaltó que “los sanrafaelinos tienen que saber que son muchos los profesionales que trabajan ad honorem para sacar a los niños de la desnutrición”, y destacó la importancia de los talleres que promueve esta entidad solidaria, en los que participan activamente las familias de los pacientes.

“Son 44 los niños que asisten a Anim – Conín en San Rafael; sabemos las necesidades que tienen y más en estas épocas de crisis, por eso es importante que el Estado – en este caso el municipal – los asista, así como también la comunidad sanrafaelina”.

La política de asistencia económica del municipio tiene, como principales destinatarios, a entidades que promueven la inclusión. Figuran entre ellas Feyes, Iris, Aprid, Anim Conín, clubes y asociaciones deportivas, que trabajan para mejorar la calidad de vida de la comunidad sanrafaelina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.