MinutoYA | ALSUR – Top ten: Las mujeres más lindas del año
Search
viernes 19 diciembre 2014
  • :
  • :

Top ten: Las mujeres más lindas del año

Las famosas que marcaron la agenda del espectáculo. ¿Cuál te gusta más?   Mira la Galería

Lindas, glamorosas, escandalosa – Algunas mostraron su talento en la pantalla chica y otras escalaron un poco más y llegaron a la pantalla grande. Ellas son las 10 mujeres más lindas del país, las que marcaron la agenda periodística en materia de espectáculo este 2011. Para vos, ¿Cuál es la más linda?

Zaira Nara:La “mimada”, como algunos dicen, del Trece revolucionó las redes sociales cuando anunció en el mes de junio que no se iba a casar con el número uno del futbol uruguayo: Diego Forlán. Tras el escándalo volvió a conducir algunos programas de La Cocina del Show, participó en Bailando por un Sueño y hoy la vinculan con el tenista Pico Mónaco.

Paula Chavéz:Estalló en Bailando por un Sueño en el 2010 (llegó a la final), este año volvió por un remplazo y quedó entre las 4 mejores parejas. El boom se desató por su relación con Peter Alfonso (productor del programa de Tinelli), hoy están juntos en las tablas de Carlos Paz.

Karina Jelinek: Vieja conocida en el ambiente del espectáculo, este año se la ingenio para estar en las pantallas al casarse luego de tres meses de relación con el incognito para la AFIP: Leonardo Fariña. La boda, según medios especializados en la farándula, tuvo un costo de U$s 600.

Lola Ponce:La oriunda de Capitán Bermúdez le puso el broche de oro al 2011. Si aceptaría la propuesta se convertiría en la primera mujer argentina en pertenecer al prestigioso staff de Chicas Blond.

Silvina Luna:Pese a estar hace más de una década en la pantalla este año debutó como conductora de las noches de Gran Hermano, fue panelista invitada de Zapping Diario, Zapping 2011, El referí del matrimonio y Pura Química. Participó de un capitulo de Maltratadas y realizó la superproducción para la ficción online Conexión. La frutilla de un gran año fue el video hot que recorrió el mundo.

Liz Solari: En Mayo del 2011 co-protagonizó junto a Enrico Brignano la película italiana Ex Amici come prima! bajo la dirección del reconocido director italiano Carlo Vanzina.

Luisana Lopilato:En abril se casó con el famoso cantante canadiense Michael Buble. En cuanto a lo artístico en junio quedó seleccionada como las 100 mujeres más sexys del mundo, elegida por la revista FHM. Para el 2012 tiene proyectado rodar una película argentina “Muñeca” donde interpretará a una chica anoréxica. También tiene pendiente de rodar la película española Predeterminados para el año que viene y acaba de ser imagen como modelo de la prestigiosa marca de ropa interior inglesa Ultimo. Actualmente está confirmada para interpretar por primera vez en su carrera el rol de villana en la nueva telenovela de Polka Lobo. En donde interpretará a “Vicky Robledo” quien será la contrafigura del personaje de la heroína.

Sofía Zamolo:Debutó como conductora de la Cocina del Show. Participó del Cantando 2011 y remplazó a Denise Dumas en Bailando.

Coki Ramírez:Saltó a la fama cuando Fabio Moli, la llevó al programa con la intención de presentársela a Marcelo Tinelli, quien estaba en busca de un nuevo amor. Este año se afianzó y participó del Bailando llegando a la semifinal del concurso más polémico del país. Se distingue por su voz, muy similar al de una sirena.

Cintia Fernández: La pequeña escandalosa, según Luis Ventura –periodista de espectáculos – es el mejor cuerpo de la argentina se destacó en los ritmos de bailes y demostrando su talento artístico. Pese a los altos puntajes en baile el publicó la elimino del certamen.

[monoslideshow id=260 w=650 h=507 preset=’sparkles’]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *