Tras gestiones del intendente Emir Félix en Bs. As. Vialidad Nacional llamó a licitación para renovar por completo el tramo de ruta San Rafael – Tunuyán

El intendente Emir Félix celebró en las últimas horas el anuncio por parte de Vialidad Nacional del llamado a licitación para renovar por completo la ruta nacional 143 entre nuestro departamento y Tunuyán. La inversión actualizada ronda los 11.000 millones de pesos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

“Se trata de un avance significativo que nos deja en la puerta de una obra clave e histórica para nuestra región, ya que representa la principal conexión de San Rafael con el Valle de Uco y el Gran Mendoza”, expresó Félix.

Además de la nueva carpeta, la inversión prevé banquina, alcantarillas, puentes, alambrados, mejora de banquina amplia, señalización horizontal y vertical. El proyecto tiene una ejecución estimada de 72 meses.

El intendente – en su último viaje a Buenos Aires – se reunió con el administrador general de la DNV, Gustavo Arrieta, y el jefe de la 4ª sección, Guillermo Amstutz, para ultimar detalles previos al llamado a licitación que finalmente se concretó.

La apertura de sobres será el 31 de marzo y el jefe comunal ya anticipó que estará presente en tan importante acto.

Mensaje de Emir Félix:

Quiero contarles que Vialidad Nacional llamó a licitación para renovar por completo la ruta nacional 143 en el tramo que conecta San Rafael con Tunuyán. Se trata de una histórica inversión, otro gran avance hacia el desarrollo regional por el que trabajamos todos los días.

Quienes transitan diariamente hacia el Valle de Uco y al Gran Mendoza o vienen por esa ruta a San Rafael, saben de la necesidad de esta obra.

Agradezco a las autoridades de la DNV haberme recibido y escuchado mis planteos sobre esta inversión tan necesaria para nuestro sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio