La víctima llegó de viaje, se descompensó y falleció.

Una mujer de 72 años falleció en la terminal de San Martín

Pasadas las 10 de la mañana de este miércoles, un ómnibus proveniente de la ciudad de Bariloche arribó a la Terminal de San Martín. En el lugar bajó una mujer de 72 años, quien se descompensó y falleció en el acto.

Elsa Blanco Bergarech tenía 72 añosse encontraba de vacaciones en Bariloche hacía 20 días. El chofer de la unidad comentó que salió del sur de nuestro país el martes por la tarde y en horas de la mañana arribó a San Martín.

Cuando la mujer descendió del ómbnibus, comenzó a faltarle el aire y se desmayó arriba de la unidad. De manera inmediata, arribó el Servicio Coordinado de Emergencia, en donde el doctor Diego Ceballo asistió a la víctima.

El médico comprobó que la mujer de 72 años falleció en el acto. Por directivas del doctor Germán Vela, se procedió a una inspección ocular y en el lugar trabajó personal de la Policía Científica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.