Omar Félix visitó este fin de semana Punta del Agua y el Nihuil para reunirse con puesteros

El intendente Omar Félix aprovechó el fin de semana para recorrer tres zonas del secano sanrafaelino, donde tuvo un encuentro con unas 50 familias crianceras que residen en diferentes puestos de Punta del Agua y El Nihuil.

El jefe comunal, acompañado del coordinador del secano, Oscar Rasjido, inició su recorrido en Los Toldos (Punta del Agua), donde por intermedio del Municipio de San Rafael, familias allí residentes recibieron calzado infantil e indumentaria de abrigo para enfrentar las bajas temperaturas del próximo invierno. El periplo de Félix también incluyó visitas a Los Leones y Trintrica (El Nihuil).

Además de la ayuda antes mencionada, el intendente – en primera persona – conoció las diferentes necesidades y problemáticas que sufre el sector.

“Tenía pendiente viajar hasta el secano, donde viven sanrafaelinos que tienen los mismos derechos que quienes están en la ciudad. Acá la realidad es otra y vamos a trabajar para que podamos alcanzar soluciones, muchas de ellas ajenas al municipio pero no podemos mirar para otro lado”, expresó el jefe comunal.

El objetivo de Félix es ampliar los recorridos a diferentes sectores del secano sanrafaelino, para continuar llegando a muchas más familias que dedican su vida a la producción caprina, como principal actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio