Exitoso debut de San Rafael en la Feria Internacional del turismo

Un año más San Rafael dice presente con stand propio en la Feria Internacional del Turismo de Buenos Aires, siendo uno de los destinos más buscados por los visitantes.

Miles de personas se dieron cita en el predio de La Rural de Palermo, y muchos de ellos pasaron por el puesto sanrafaelino solicitando información y degustando los productos regionales que allí se ofrecen.
“Este primer día ha sido más que satisfactorio, nos ha visitado muchísima gente que nos cuenta que nos han visto en redes sociales o por comentarios de amigos, algo que nos pone muy contentos”, explicó el Director de Turismo del Municipio, Javier Muñoz.

Hay que destacar que cada uno de los asistentes al stand es atendido por los propios prestadores sanrafaelinos, quienes les dan detalles de nuestros paisajes, atracciones y también los productos locales, entre los que se destaca el jamón crudo, las aceitunas y también las pulpas de La Pulpera.

Además, se encuentran la Reina Departamental, Candela Pascual y la virreina Rocío Pescara, quienes colaboraron con la promoción y se sacaron fotos con los visitantes, entre ellos el Ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens.

La actividad en la FIT continuará este domingo para el público en general, mientras que el lunes y martes se trabajará con los operadores de turismo internacional. “Allí se harán rondas de negocios para ofrecer el destino mediante agencias y empresas”, enfatizó Muñoz.

EN EL PUERTO DE FRUTOS

En la visita a Buenos Aires también se aprovechó para difundir el destino en el Puerto de Frutos de Tigre, uno de los mercados a cielo abierto más importantes del continente, propuesta que se repetirá durante la jornada del domingo.

ENTRE LOS PRINCIPALES DESTINOS DE ARGENTINA

“San Rafael es un destino consolidado y se ha posicionado entre los principales destinos de la República Argentina. Es algo que nos llena de orgullo a todos los sanrafaelinos, pero tenemos que seguir trabajando y promocionando para seguir en lo más alto del mercado”, remarcó Muñoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio