Vendimia San Rafael: Todo lo que tenés que saber de «Libres bajo la Cruz del Sur»

El próximo fin de semana San Rafael celebrará su Fiesta de la Vendimia con varias actividades que comienzan el viernes y se desarrollan hasta el domingo.

Gustavo Bonessi, director de Cultura del Municipio
Audio: Gustavo Bonessi, director de Cultura del Municipio

Audio: Marcelo Guajardo, director artístico de Libres bajo la Cruz del Sur

VÍA BLANCA

Este viernes regresa el desfile más popular y colorido, con el recorrido de las representantes que volverán a ocupar carros alegóricos a sus distritos. El trayecto comienza sobre la avenida Hipólito Yrigoyen (donde se ubicará el palco) y luego por San Martín hasta Rivadavia.

El inicio del evento está previsto para las 21 hs.

ACTO CENTRAL

El teatro griego Chacho Santa Cruz se viste de gala para “Libres bajo la Cruz del Sur”.

La taquilla para quienes aún no tengan entradas abrirá a las 17 hs y la apertura de puertas será a las 18:30.

La previa arrancará a las 19:15 y contará con las actuaciones de “Chicha” Rosales, Los Zorzales y César Moyano.

El acto central iniciará a las 22, con la presentación de las representantes, el show artístico con 130 bailarines y actores y 20 músicos en escena, y la posterior elección y coronación de quien suceda a Milagros Cantero.

SINOPSIS DEL SHOW

“Libres bajo la Cruz del Sur” es una fiesta que pone en valor la fortaleza, el trabajo mancomunado y la unión que se necesita para seguir forjando este San Rafael. La Cruz del sur y el Universo nos invitan a unirnos en un mismo horizonte para abrirnos camino al mundo desde un vino desarrollado en sus diversas formas, pero colmado de naturaleza, identidad y cultura, como un patrimonio tangible de nuestro pueblo.

SEGUNDA NOCHE

El domingo la actividad en el Teatro Griego arranca a las 19 hs con las presentaciones de “Banda Naara” y “What the Funk”.

A las 20:30 se repetirá el show artístico “Libres bajo la Cruz del Sur”.

Y a las 22:30 el plato fuerte de la noche con “NO TE VA GUSTAR” sobre el escenario principal. La banda rioplatense presentará “LUZ”, su último trabajo discográfico, además de recorrer su amplio repertorio a lo largo del concierto.

VENTA Y PRECIO DE ENTRADAS

Las entradas para el acto central del sábado cuestan $300 (gradas superiores) y hay disponibles de $800 (plateas).

Se venden en la boletería del Teatro Roma o vía online en el siguiente enlace: https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=dc9b3cf4

Para la segunda noche y show de NO TE VA GUSTAR los tickets cuestan $1.500 (tribunas superiores) y $3.000 (plateas preferenciales).

También se venden en la boletería del Teatro Roma o vía online en el siguiente enlace: https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=9d767129

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio