Este jueves Personal de la Unidad Investigativa de San Rafael realizó una serie de allanamientos a pedido de la Fiscalía correspondiente. Como resultado se aprehendió a dos hombres en el barrio El Molino, además en una carnicería de calle Reconquista se secuestró carne y se detuvo a un sujeto y en otro domicilio se encontraron huesos quemados.

Los allanamientos comenzaron en el barrio El Molino en el callejón Gardel s/n donde se detuvo a un hombre que tenía pedido de captura por una causa por amenazas y violencia en contexto de género y a otro hombre que estaría relacionado con la matanza y faena de caballos. En el lugar se secuestró ropa con manchas de sangre, un pico con cabo de madera y un cuchillo con una hoja de 20 centímetros.

El segundo procedimiento se concretó en el callejón Los Laureles con resultado negativo.

El tercer operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en callejón Pascual Pérez s/n donde los efectivos secuestraron huesos de animales quemados y se hallaron en el piso diversas manchas de sangre.

La cuarta pesquisa realizó en calle Reconquista donde funciona la carnicería Flopy que ya fue clausurada en el marco de una causa por faena de equinos. Allí los investigadores, junto a personal de veterinaria y zoonosis de la Municipalidad incautaron unos 150 kilos de carne que serán analizados. Además, secuestraron varios cuchillos, dos celulares y dos equipos portátiles de comunicación. En el lugar se detuvo a un hombre de 27 años, investigado por abigeato, quien fue trasladado a la Comisaría 38. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.