Incidentes en los festejos por el triunfo de Argentina en Mendoza

Luego de la fiesta que se vivió en las calles, hacia el final de la concentración, un par de grupos violentos comenzó a agredir a mendocinos que estaban en la Peatonal y se enfrentó a la Policía.

Videos: incidentes en los festejos por el triunfo de Argentina en Mendoza

El triunfo de la selección argentina sobre su par de Australia, por 2 a 1, en el marco del partido correspondiente a los octavos de final en el Mundial de Qatar 2022, desató una fiesta en las calles mendocinas. El centro se llenó de miles de personas, familias complestas con niños, para disfrutar de una alegría grande que le dio a la gente el equipo nacional. Fueron horas de locura en el mejor sentido de la palabra, pero cuando se estaban desconcentrándose los mendocinos, «la pudrieron» varios grupitos de violentos.

La felicidad que llenó las calles del centro de Mendoza se vio afectada cerca de las 21 por grupos violentos que molestaban a la gente. Había gente tomando bebidas en los bares de la peatonal y pasaban los margintales insultando y molestando.

Pero como la Policía había previsto un gran operativo de seguridad, disponiendo más de centenar de efectivos, la situación no pasó a mayores. Sin embargo, tuvieron que actuar los grupos especiales, con dfafdsfescudos y cascos ante la violencia de los inadaptados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio