El Secretario de Gobierno, ponderó el trabajo del municipio y el sector privado.

Este lunes, Nahuel Arscone, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Rafael, participó en nombre del Intendente Emir Félix de la entrega de obsequios a los primeros turistas del año 2022.

«Estamos acompañando desde el municipio de los primeros turistas de la temporada y también bueno, entregándole algunos presentes obsequios para que disfruten su estancia en San Rafael.», señaló Arscone en contacto con la prensa.

«Hay una gestión municipal comprometida con el desarrollo turístico de San Rafael», puntualizó Nahuel Arscone, Secretario de Gobierno de San Rafael.

«Lo importante porque la marca San Rafael no solamente son bellezas naturales, sino toda la elaboración de San Rafael para que los turistas que vienen,  vuelvan y de hecho ya nos han dicho que van a volver, así que bueno, una promesa que esperemos que se haga efectiva porque es importante la difusión que le da toda esta gente, es decir el boca en boca que se genera sobre San Rafael y como decían estos turistas, a ellos se los recomendaron más allá de la publicidad», remarcó el funcionario municipal.

En este marco, Arscone remarcó que esperan «con mucha expectativa. Estamos muy contento charlando acá con el equipo de la dirección y ya hablamos de un 72% de ocupación, y en los días que resta de la semana, esperamos estar cercanos al 85-90%»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.