Esta mañana realizaron la invitación y difusión del «Torneo invitacional de Equitación» de las Olimpíadas Especiales Argentinas, este proyecto surge con la idea de poder hermanar los ocho países de latinoamérica que realizan este deporte dentro del circuito oficial, el mismo cuenta con cuatro representantes de esos países Argentina, Venezuela, Guatemala y Chile.

Se llevará a cabo desde el 20 al 27 de marzo, en el predio del SUTE donde están ubicadas las pistas especiales para equitación que han sido remodeladas por el municipio recientemente, lo que permite estar a la altura de las competencias internacionales.

En conmemoración del Día Internacional de Síndrome de Down (21 de marzo) se llevará a cabo el torneo para que se visibilice la discapacidad desde otra perspectiva y se genere una oportunidad de crecimiento real para las personas con discapacidad. La entrada al evento es libre y gratuita para poder acompañar a todos los atletas.

Un comitiva de 45 personas entre entrenadores y atletas de estos países se hará presente en San Rafael para disfrutar del evento, la invitación ha sido restringida por el elevado costo que acarrea este torneo siguiendo los protocolos de las Olimpiadas Especiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.