PolicialesLa ex de Cacho Garay denunció por abuso sexual...

La ex de Cacho Garay denunció por abuso sexual a una empleada legislativa

-

- Advertisment -spot_img

En su denuncia, Verónica Macías denunció que el humorista y la empleada legislativa la abusaron sexualmente en reiteradas ocasiones. El fiscal pidió una captura nacional e internacional de la acusada.

La ex de Cacho Garay denunció por abuso sexual a una empleada legislativa

El caso Cacho Garay no deja de traer sorpresas. La semana pasada fue acusado de desobediencia judicial al haber roto la restricción de acercamiento, que también incluye comunicaciones por carta y dispositivos digitales. Esto le podría ocasionar que pierda el beneficio de la prisión domiciliaria y vaya a la cárcel. Ahora, la investigación dio otro paso e involucró a una mujer como acusada. Se trata de una empleada de la Legislatura de Mendoza quien habría abusado de Verónica Macías, ex pareja del humorista, junto a Garay.

Esta mujer, de 57 años, identificada como Sandra A.S., fue denunciada por Verónica Macías inicialmente a principios de abril cuando acusó a su ex pareja, Cacho Garay, de maltratos físicos, amenazas y abusos sexuales. El fiscal de Violencia de Género Daniel Carniello comenzó la instrucción de la causa y primero buscó producir prueba sobre el humorista. Las encontró.

La mujer denunciada por Verónica Macías por supuestos abusos sexuales junto a  Cacho Garay.

Durante un allanamiento en la vivienda que compartía el humorista con Macías encontraron armas de fuego, dos de ellas aptas para el disparo. Sucede que la denunciante había asegurado en sede judicial que había sido amenazada con una de estas armas. Por ello, a Garay también fue acusado por tenencia de arma de fuego.

Y es justamente en esta vivienda, ubicada en calle 20 de septiembre de Luján de Cuyo, donde, según Verónica Macías, se produjeron los abusos sexuales a los que él la sometía con otra mujer: Sandra A.S.

De acuerdo a la exposición de Macías ante Carniello, esta mujer habría sido invitada por Garay en 2011 por primera vez a su casa. Primero, él habría obligado a su pareja a tener sexo para que la empelada legislativa observase y luego se sumó ella. Estos abusos se produjeron en reiteradas ocasiones entre 2011 a 2013.

Verónica Macías era parte del show de Cacho Garay.

Verónica Macías detalla algunos de esos encuentros, en los que, según ella, era sometida contra su voluntad y en uno golpeada por Cacho Garay y la empleada legislativa y también amenazada con un arma de fuego por el humorista.

Fuentes judiciales le confirmaron al POST que el relato de la presunta víctima es convincente al igual que lo demostraron los peritajes físicos y psicológicos. Por esta razón más la denuncia es que el magistrado a cargo de la investigación solicitó el fin de semana un allanamiento en la vivienda de Sandra A.S.

«Fueron secuestradas de la casa de esta mujer cámaras digitales, memorias que serían de las mismas y un par de computadoras, una pc y una notebook», detalló la fuente.

Este secuestro se realizó porque Verónica Macías aseguró en su denuncia que los abusos a los que era sometida por Garay y la empleada de la Legislatura en ocasiones fueron filmados. El fiscal Carniello, en busca de pruebas, espera abrir estos dispositivos para verificar si en ellos están las imágenes a las que hace referencia la denunciante.

Por otro lado, Sandra A.S., sobre quien pesa una orden de detención, figura en el registro de Migraciones como ingresada a Chile. Por esa razón, la orden de arresto es nacional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Noticias

La novedosa versión de la misa criolla que podrá disfrutar Monte Comán

El próximo viernes se celebra el Día de San Expedito y Monte Comán será sede de las celebraciones litúrgicas,...

La Inspección General de Seguridad inaugura su nueva sede en el Sur provincial

Se trata de la planta alta del edificio de Personería Jurídica de San Rafael. La iniciativa es el resultado...

Dibu Martínez otra vez verdugo de Francia: en los penales, le dio el pase a Aston Villa sobre Lille en Conference League

Dibu Martínez vivió un duelo más que especial en la visita al suelo francés: fue hostigado por los hinchas...

En su nuevo edificio y con todas las comodidades, el área de veterinaria reanudó la castración de animales

El Municipio de San Rafael ya ejecuta su programa de esterilización de perras y gatas en el flamante edificio...
- Advertisement -spot_imgspot_img

Serán dados de alta los alumnos atropellados frente a la Escuela en la «Pichana»

Durante la jornada del miércoles, tres niños menores de edad fueron atropellados por una camioneta Ford, que desafortunadamente terminó...

Antonio Olmo, propietario de Avícola Luján, falleció en un accidente en Uspallata

Antonio Olmo, dueño de Avícola Luján, perdió la vida el miércoles al mediodía en Uspallata tras un trágico accidente...

Must read

La novedosa versión de la misa criolla que podrá disfrutar Monte Comán

El próximo viernes se celebra el Día de San...

La Inspección General de Seguridad inaugura su nueva sede en el Sur provincial

Se trata de la planta alta del edificio de...
- Advertisement -spot_imgspot_img

También podría gustarte RELATED
Recommended to you