Alvear: La secretaria de Obras trabaja en la urbanización del B° Don Valentín

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza trabajos de urbanización en el B° Don Valentín en la calle 16 entre Centenario y Ruta 188 de Bowen.

“Este es un pedido que los vecinos le hicieron al intendente municipal e inmediatamente nos pusimos a trabajar en esta urbanización para mejorar el ingreso al barrio” manifestó el secretario de Obras y Servicios Públicos.

En el B° Don Valentín se está realizando la urbanización que consiste en una obra que comprende 190mt. lineales de cuneta, 216mt. de cordón y la construcción de 14 puentes “esto es un trabajo que realiza el municipio en conjunto con los vecinos” especificó el secretario de Obras y Servicios Públicos, también se realizarán 16mt de colector sobre el desagüe. Esto beneficiará a 16 familias y la obra tiene una duración de 40 días.

“Además también el B° Don Valentín cuenta con luminarias Led y se dejará hecho la caja en las calles para cuando se coloque el asfaltado, explicó Emiliano Barbero, secretario de Obras y Servicios Públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio