Potrero Digital y Epic Games ofrecen una capacitación gratuita en desarrollo de videojuegos

La Municipalidad de Mendoza lanza una nueva convocatoria a becas para la capacitación en Unreal Engine (motor de juego creado por la reconocida compañía Epic Games).

Los interesados en introducirse en el mundo de la creación de videojuegos de principio a fin, deberán completar este formulario para participar. La red de centros de aprendizaje de oficios digitales orientada a la integración social de la Ciudad de Mendoza, Potrero Digital, será la que beneficie a los amantes del universo gamer.

Epic Games es uno de los mayores desarrolladores de videojuegos a nivel internacional. Esta capacitación, que busca la inclusión social y laboral a través de la tecnología, ofrece un trayecto súper innovador del mejor nivel a través de la formación de personas en oficios digitales.

En la actualidad hay una gran demanda y a la vez una escasez de perfiles especializados que se desempeñen en esta área. Es por eso que la inédita alianza entre Potrero Digital con una compañía de renombre como Epic Games representa una gran oportunidad para todas las personas interesadas.

El trayecto formativo estará compuesto por 3 módulos vía streaming de 6 clases de 2 horas y 30 minutos de duración cada uno, con una clase de presentación de prácticos y un trabajo final. Además, los alumnos tendrán disponibles contenidos de habilidades socio productivas e inglés a través de la plataforma de Potrero Digital.

Está dirigido a artistas 3D -ya sean modeladores, riggers, animadores, iluminadores, texturizadores, artistas de FX-, diseñadores de videojuegos, diseñadores de niveles, programadores, arquitectos, directores de cine y todo aquel que cuente con experiencia y esté interesado en aprender el uso de Unreal Engine. Es importante saber que para inscribirte debés ser mayor de 16 años, tener conocimientos de diseño multimedial, animación o motion graphics y contar con acceso a una pc gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio