La Municipalidad a través de Defensa Civil, conjuntamente con ANSES y el Correo Argentino, colocaron varias sillas sobre calle San Lorenzo, previendo que muchas personas se presentarían a percibir el bono de $10.000. Se reportaron algunos problemas en el sistema, lo que generó lentitud.

Cientos de beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia correspondiente al mes de abril, se apostaron ayer fuera de la sucursal del Correo Argentino para poder percibir los 10.000 pesos que les otorgó el Gobierno nacional en concepto de ayuda extraordinaria en medio de la crisis del coronavirus.

El frío fue uno de los principales protagonistas de la mañana del miércoles, pues la sensación térmica a las 8 de la mañana descendió a los -2,4º, lo que se percibió entre quienes aguardaban por su turno, encamperados, con gorros, guantes y tapabocas.

La Municipalidad a través de Defensa Civil, conjuntamente con ANSES y el Correo Argentino, colocó varias sillas sobre calle San Lorenzo, previendo que iban a ser muchas personas las que se presentarían a percibir el bono de $10.000.

Para aquellos que quieran saber la fecha de cobro ANSES habilitó un apartado donde a través del número de DNI se podrá consultar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.