Recordemos que accidente tuvo lugar el día miércoles 4 de mayo por la tarde cuando la menor junto a su madre cruzaban la primera cuadra de la avenida Mitre y fueron colisionadas por un Peugeot 208 al mando de un hombre mayor de edad, que se desplazaba por la avenida de Este a Oeste.
Rápidamente, las víctimas fueron trasladas al Hospital Schestakow donde la niña quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, con diagnóstico de fractura de húmero izquierdo, fractura cabezal de húmero, fractura de fémur izquierdo y traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento.
En tanto que su progenitora fue diagnosticada con politraumatismos y una fractura de cadera, por lo que quedó internada en sala común del hospital local y deberá ser intervenida quirúrgicamente.
Luego de la coordinación entre facultativos locales y de Mendoza junto a la autorización familiar la niña de 9 años atropellada el miércoles pasado en el KM0 de San Rafael fue trasladada recientemente al Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti en la capital mendocina, donde será sometida a una cirugía para colocarle una prótesis por las lesiones sufridas en el accidente.