Una mujer de 22 años que, al parecer, fue agredida y mantenida cautiva durante algunos días por un sujeto en una vivienda de Jaime Prats, fue hallada por la policía, quien también logró aprehender a quien sería el agresor.
Según la información a la que pudo acceder Diario San Rafael, llamados al 911 denunciaron que en una casa ubicada a la vera de la ruta 202 Sur se presentaba una situación de violencia de género. Ante ello, una comisión policial llegó hasta el inmueble y, al entrevistar a la presunta víctima, esta denunció haber sido golpeada y privada ilegalmente de su libertad.
Ante ello, los efectivos asistieron a la denunciante y lograron –en una finca vecina al domicilio- la aprehensión de un hombre que pretendió darse a la fuga cuando los policías llegaron y que sería el autor de las agresiones contra la mujer.
La mujer fue trasladada al hospital Enfermeros Argentinos para su atención y se espera que declare en el marco de la causa. Según les habría manifestado a los investigadores, el hombre la habría mantenido encerrada durante varias jornadas, comiendo una vez por día. En tanto, el sujeto aprehendido fue trasladado a dependencias policiales de Villa Atuel y puesto a disposición de la fiscalía actuante.