El jefe comunal llamó a los sanrafelinos a brindar su apoyo, para que San Rafael siga creciendo

El intendente de San Rafael, Emir Félix, habló de su gestión en el departamento sureño, remarcando que, si bien la obra pública ha sido muy grande y detallista, pero es solo la parte que se ve. Los trabajos por parte del Municipio abarcan mucho más, como las políticas deportivas que incluye la escuela de atletismo y los Polideportivos en distritos, el desarrollo social a través de jardines maternales potenciando la tarea social. Además del mejoramiento del sistema de salud. Entre otras, resaltó también la pulpera Municipal, que trabaja a través de un equipo con los agricultores locales y habló de las obras de agua potable en conjunto con las cooperativas para que llegue a cada ciudadano.

El jefe comunal destacó el gran presupuesto nacional que permite mejorar y que crezca tanto la ciudad como los distritos, así como también el trabajo que se realiza una vez terminada una determinada obra, «No solo es hacer la obra y dejarla ahí, las tareas son muchas, las que hay que realizar una vez que la obra está hecha».

Además, Félix, destacó el gran equipo de trabajo que respalda su gestión en diferentes puestos, como el caso de Omar Félix desde la Cámara de Diputados o desde la Legislatura defendiendo la equidad entre los diferentes sectores de Mendoza. Así como también los beneficios obtenidos para los sanrafaelinos en referencia la Senadora Nacional por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti.

El mandatario hizo referencia a la pandemia, «no nos podemos descuidar, mientras continúa el plan de vacunación, nadie más que yo quiere volver a ver a San Rafael disfrutando de los espacios públicos».

Por último, llamó a todos los sanrafaelinos a concurrir a las urnas el próximo domingo en la instancia de Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, y el respaldo al Frente de Todos, «Para continuar profundizando la tarea de trasformación que estamos haciendo desde el Municipio necesito el apoyo en las urnas de este domingo». Finalizando con el agradecimiento a los sanrafaelinos y reiterando su anhelo de convertir a San Rafael en «el mejor lugar para vivir». 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.