Aparecieron los niños perdidos en el departamento de San Rafael, y averiguan si sufrieron algún tipo de daño.

Temprano, esta mañana la policía local emitió un comunicado donde se alertaba del paradero Milagros Altamirano Sánchez de 13 años de edad y su primo Fernando David Ruiz Sánchez de 14 años.

Hace instantes ambos jóvenes fueron encontrados en un complejo de cabañas del distrito de Rama Caída del departamento sureño. Notificando a sus padres y procediendo a la correspondiente investigación para establecer si sufrieron algún daño durante su ausencia y los motivos que los llevaron a retirarse de su domicilio.

Así como también, la investigación que se ha de seguir contra los mayores que han participado activamente en su desaparición.

El Fiscal Javier Giaroli señaló que «he ordenado la aprehensión y traslado en tal carácter del propietario de las cabañas referidas, quien les habría alquilado una unidad el día de ayer, en averiguación del delito previsto y penado por el art. 149 del Código Penal, el cual establece «será reprimido con prisión de un mes a un año, el que ocultare a las investigaciones de la justicia o de la policía, a un menor de quince años que se hubiere substraído a la potestad o guarda a que estaba legalmente sometido».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.