Efectivamente, con presupuesto, personal y maquinaria propia, el Municipio continúa sin parar los trabajos de construcción de ambas rotondas sobre esta prominente arteria, constituida como uno de los principales ingresos a Carrodilla y Chacras de Coria. Además, ya comenzaron los primeros movimientos de material y alisado, en la segunda rotonda que se construirá sobre calle Boedo y Acceso Sur, mano al Oeste.
Cabe destacar que la construcción de ambas rotondas, conforme a su localización, no es de competencia municipal, pero el Intendente Sebastián Bragagnolo decidió ejecutarla de manera unilateral, entendiendo que era una obra que hacía tiempo demandaban los vecinos en virtud de ordenar el tránsito y mejorar la circulación vehicular y peatonal de la zona.
Esta destacada obra se incorpora al listado de trabajos que viene desarrollando, con equipamiento y personal propio, la Secretaría de Obras e Infraestructura del Municipio en el territorio departamental. Estas tareas aluden -entre otros perfeccionamientos en materia de infraestructura- a programas de pavimentación y reparación de calzada que se han ejecutado en los 15 distritos de Luján de Cuyo, a pesar de la coyuntura adversa impuesta por la Emergencia Sanitaria.