En horas de la mañana de este sábado se confirmó un caso positivo de coronavirus en el Hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear. El paciente diagnosticado con la enfermedad es un hombre de 74 años domiciliado en el distrito sanrafaelino de Jaime Prats.

Se trata del primer caso de la enfermedad en San Rafael, lo que ha obligado a que se trabaje para establecer todos los protocolos y controles sanitarios correspondientes.

Asimismo, el Comité de Emergencia lleva adelante la tarea para lograr el aislamiento preventivo de la familia del paciente y sus vínculos cercanos. Otra medida que se ha solicitado desde el municipio sanrafaelino es que se establezca un estricto control en el ingreso y egreso de personas al distrito de Jaime Prats.

Hay que remarcar que el hombre diagnosticado con Covid-19 se encuentra internado en el hospital Enfermeros Argentinos, de Alvear, por cercanía geográfica. Es que Jaime Prats se encuentra a solo 15 kilómetros de la ciudad alvearense y a 75 kilómetros de la ciudad de San Rafael.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.