TecnologíaCómo comprar celulares "rápido, fácil, barato y en cuotas"

Cómo comprar celulares «rápido, fácil, barato y en cuotas»

-

- Advertisment -spot_img

El Gobierno lanzó un plan de precios congelados de teléfonos hasta marzo. Son cerca de 70 modelos de teléfonos.

Cómo comprar celulares "rápido, fácil, barato y en cuotas"

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció este lunes la puesta en marcha del Plan Ahora 10, a tasa preferencial del 48%, para la adquisición de celulares, en un acuerdo con el sector que congela los precios por 90 días hasta el 15 de marzo. Son productos de fabricación nacional.

«Para nosotros es importante el objetivo de vender un millón de celulares por mes. Entendiendo que de alguna manera es uno de los grandes productos de consumo masivo. Es muy importante que establezcamos un criterio de precios máximos hasta el 15 de marzo, como estamos estableciendo en este acuerdo», explicó el ministros en el anuncio del programa.

«De alguna manera por permite darle certidumbre a la gente cuando va a realizar una compra y ponerlo en el programa Ahora 12 porque nos aumenta el volumen de comercialización, tener además un programa de créditos en diez cuotas fijas con tasa preferencial subsidiada al 48% en aquellas casas de consumo masivo que están dentro del programa Ahora 30. Sobre todas las cosas, entendiendo que el acceso a un teléfono celular hoy hace a la conectividad y a la comodidad de los ciudadanos«, agregó.

Serán más de 70 modelos disponibles.

«Argentina tiene mucho más de un celular por persona y la renovación de estos equipos hace, obviamente, a la tecnología pero además entendemos que lograr orden fiscal y superhávit en nuestra balanza comercial y lograr acumulación de reservas tiene que venir acompañado de una economía que no frene el consumo», dijo.

También manifestó que «entendiendo la importancia que tiene este bien, que de alguna manera es parte de la vida cotidiana de todos los argentinos, y en todo el mundo, para nosotros es una enorme satisfacción».

Cómo es el programa

«La idea del programa de diez cuotas es que tenga cuotas fijas con tasa subsidiada al 48%, que el programa Ahora 12 sirva de incremento en el volumen de comercialización de teléfonos celulares. En paralelo, el Estado asume un compromiso con todos los fabricantes de electrodomésticos y con el sistema financiero respecto de lo que es acceso a divisas, respecto con el funcionamiento del Banco Central», explicó Massa.

Los teléfonos se podrán comprar en cuotas. 

«Para la gente, lo más importante es que estamos hablando de 70 modelos de teléfonos de distintos tipos y de casi todas las marcas, que de alguna manera le dan a elegir productos que van desde 40 a 250 mil pesos y pagarlo de una manera mucho más cómoda», precisó.

«Entendemos que la contribución de plantear precios hasta el 15 de marzo nos ayuda a seguir recorriendo un sendero de reducción de la inflación», dijo.

Además, expresó que el Gobierno va a controlar el cumplimiento y va a pedir que controlen su cumplimiento. «Tenemos obligaciones en común y aspiramos a que la gente pueda acceder rápido, fácil, barato y en cuotas a un millón de celulares por mes, con un precio establecido que es lo más importante», cerró. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Noticias

En su nuevo edificio y con todas las comodidades, el área de veterinaria reanudó la castración de animales

El Municipio de San Rafael ya ejecuta su programa de esterilización de perras y gatas en el flamante edificio...

Serán dados de alta los alumnos atropellados frente a la Escuela en la «Pichana»

Durante la jornada del miércoles, tres niños menores de edad fueron atropellados por una camioneta Ford, que desafortunadamente terminó...

Antonio Olmo, propietario de Avícola Luján, falleció en un accidente en Uspallata

Antonio Olmo, dueño de Avícola Luján, perdió la vida el miércoles al mediodía en Uspallata tras un trágico accidente...

Real Madrid eliminó a Manchester City en penales y está en semis de la Champions

Real Madrid eliminó a Manchester City en la revancha de la serie por cuartos de final y se metió...
- Advertisement -spot_imgspot_img

El municipio de San Rafael presentó una medida cautelar para garantizar la continuidad del gasoducto

El Municipio de San Rafael presentó una medida cautelar ante la Justicia Federal local para que el Estado Nacional...

Gobierno argentino ordena retrotraer precios de prepagas y ajustar por inflación

En una medida sin precedentes, el Gobierno argentino ha decidido revertir parcialmente los aumentos en las cuotas de las...

Must read

Serán dados de alta los alumnos atropellados frente a la Escuela en la «Pichana»

Durante la jornada del miércoles, tres niños menores de...
- Advertisement -spot_imgspot_img

También podría gustarte RELATED
Recommended to you