Una pareja discutía en la Autopista y murió atropellada

Viernes, 13 de enero de 2023

La pareja murió en el acto.

Un hombre y una mujer murieron esta mañana al ser atropellados por una combi de pasajeros que circulaba por el carril exclusivo del Metrobús de la autopista 25 de Mayo, a la altura del barrio porteño de Parque Chacabuco, donde el siniestro provoca demoras en el tránsito, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 6.30 en el carril del Metrobús de la autopista 25 de Mayo a la altura de la calle Carabobo donde un automóvil Peugeot 207 que circulaba por la autopista con dos hombres y una mujer detuvo la marcha por un altercado entre uno de los hombres y la mujer, quien se bajo del vehículo.

En ese momento, su pareja bajó del auto y la siguió al cruzar hasta el carril exclusivo de transporte de pasajeros, donde fueron atropellados por una combi de pasajeros de la empresa La Medalla, que se dirigía al centro porteño.

Como consecuencia del impacto, la pareja murió en el acto según lo constató personal médico del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) que llegó al lugar.

Desde entonces, personal policial cerró la traza del Metrobús y los dos carriles rápidos de ambas manos para realizar las pericias ordenadas por la justicia.

Por este motivo, se registran demoras en el tránsito en ambos sentidos, en especial de la mano que va hacia la avenida 9 de Julio por los conductores que aminoran la marcha para observar lo sucedido al pasar por el lugar del siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio