La Selección Argentina que participó del Mundial de Rafting en Bosnia estuvo integrada – en el equipo masculino – por cuatro sanrafaelinos, quienes ayer fueron reconocidos por el Municipio de San Rafael tras su destacada participación en ese importante certamen.

Juan Pablo Radys, Marcos Radys, Juan Pablo Petrelli y Juan Martínez recibieron distinciones por parte del intendente interino Paulo Campi y el director de Deportes, Horacio Gómez.

Se trata del equipo masculino “Diamanteam” que terminó 6º en la clasificación general, logrando un excelente resultado en una competencia que reúne a los mejores del planeta.

“Nos complace reconocer el esfuerzo de este grupo de sanrafaelinos que, gracias a su compromiso y talento, cruzó las fronteras de nuestro país y consiguieron un excelente desempeño en Bosnia, donde dejaron en lo más alto nuestra bandera y el nombre del departamento”, celebró Campi.

A su turno, Juan Pablo Radys detalló la experiencia mundialista, cómo se prepararon y el esfuerzo que debieron hacer ante los mejores del mundo.

“Comprobamos que el parate de la pandemia no influyó entre los participantes”, aseguró. Y a su vez destacó cómo continúa en alza la disciplina a nivel local, poniendo en valor la escuela de remo que funciona en la laguna del parque Mariano Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.