Desbalijaron una casa, se llevaron animales de una finca y un hombre quedó detenido por robar un celular de un comercio

En el primer día de la semana se registraron tres robos en San Rafael, en los cuales se logró aprehender al responsable de uno de los ilícitos.

El primer hecho delictivo se registró pasadas la medianoche en una vivienda de calle Las Vírgenes, allí los delincuentes ingresaron tras romper una de las aberturas y del interior se llevaron un televisor, una computadora y una cámara de fotos.

El segundo delito se da a conocer cerca de las 10:30hs. de la mañana del lunes, el dueño de una finca ubicada en Ruta 154, denuncia el robo de dos porcinos de 12kg cada uno. Los cerdos fueron sustraídos del interior del corral y se labran actuaciones en «Averiguación Abigeato».

Por último, en horas de la tarde, vecinos de calle Chile solicitan la presencia de efectivos policiales por el robo de un teléfono celular de un local comercial. Rápidamente el personal es desplazado al sitio y logran dar con un sujeto en la intersección de calles Day y Buenos Aires. El aprehendido de 34 años, junto con el secuestro fueron trasladados a la Comisaría 32 y puestos a disposición de la Justicia. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.