Los aspirantes debieron replicar un arrollado de merengue realizado por Dolli Irigoyen.

Bake Off, tuvo la primera prueba técnica, y muchos participantes quedaron en el camino. La premisa era muy sencilla, pues los aspirantes debían replicar un arrollado de merengue hecho por la jurado Dolly Irigoyen.

La miembro del jurado les aconsejó: «Los arrollados necesitan siempre mucha ciencia y mucha paciencia, imagínense uno de merengue». Paula Chaves les comunicó que debían realizarlo en solo 1 hora 45 minutos.

Al principio todos los aspirantes estaban tranquilos, pero apenas comenzó a correr el reloj, comenzaron los problemas. El primero fue Gino, quien no agregó a la preparación yemas de huevo a la crema pastelera, por lo que debió hacer todo de vuelta. Luego Belén se quedó sin huevos, pero Ximena fue en su auxilio y pudo zafar. El que la tuvo más difícil fue Gabriel a quién se le rompió el arrollado apenas lo desmoldó.

Tras cumplirse el tiempo dispuesto por la producción para que los participantes hicieran la preparación, ahora venían las devoluciones por parte del jurado de Bake Off, conformado por Damián Betular, Pamela Villa y Dolly Irigoyen.

La primera de los participantes en pasar fue Paula, quien recibió un buen feedback del jurado, que calificaron la preparación como: «prolija, muy bien decorada y con buen color». Posteriormente fue evaluada la aspirante Ximena, quien tuvo una devolución muy distinta a la de Paula, quien batió mal el merengue y esto le restó.

Seguidamente Facundo presentó su preparación y recibió un terrible comentario por parte del jurado de Bake Off: «Es una versión más chiquita, pero morruda. Todo es abundante, pero el merengue italiano le salió pésimo. Está rico, crocante y aireado».

Así fueron pasando el resto de los participantes del reality Bake Off, pero sin duda el peor de la noche fue Gabriel, el taxista pastelero, quien recibió la devolución más dura: «Hubo un choque, algo pasó», dijo Damián Betular. Sin embargo Dolly Irigoyen quiso ablandar el golpe: «Un tropezón no es caída». Sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.