Por el momento aún no hay detenidos por la brutal golpiza, el joven aún se encuentra en terapia intensiva

Audio de la Fiscal de Homicidios Claudia Ríos

La Fiscal de Homicidios Claudia Ríos, comentó los avances sobre el caso de Moisés Pérez, el joven que fue agredido por una patota en la madrugada del lunes 13 de septiembre, a la salida de un boliche en Chacras de Coria.

Si bien, aún no hay detenidos por la golpiza al joven de 30 años, la fiscal a cargo explicó que pena podrían tener los agresores de Moisés «Conforme a los testimonios y las pruebas que han incorporado los testigos, la caratula sería homicidio con el concurso premeditado de dos o más personas en grado de tentativa». Con esta calificación, los autores arriesgarán una pena de entre 10 y 25 años de cárcel, en caso de que lleguen a juicio oral y público.

Ríos aseguró que por los testimonios, se trató de más de 12 personas las que atacaron a Moisés y a sus dos acompañante a piedrazos, patadas y golpes de puño. 

La  representante de Ministerio Público Fiscal concluyó con un pedido para personas que hayan presenciado el hecho que se acerquen al Palacio de Justicia y den su testimonio a las autoridades.  

El hecho 

Un hombre de 30 años identificado como Moisés Agustín Pérez fue violentamente atacado por un grupo de personas y debió ser trasladado al Hospital Central.

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, cuando 10 personas atacaron brutalmente a un hombre a la salida de una fiesta ilegal en Chacras de Coria.

En la Ruta Panamericana y cerca de los caracoles de Chacras, a la salida de un reconocido boliche sucedió el hecho que terminó con un hombre gravemente herido.

Según testigos, la riña comenzó cuando cuando este grupo de agresores molestaba a una joven que se encontraba allí, en ese momento, la víctima se involucró para defenderla y ese habría sido el detonante.

El joven fue atacado en patota y sufrió heridas en el rostro y la cabeza producto de que lo golpearon con piedras. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.