Lolo tiene 8 años y padece SCdL, el objetivo es adaptar una caminadora para que realice actividades que le permitan comenzar a caminar

Un pequeño niño con Síndrome de Cornelia de Lange (SCdL) necesita ayuda para continuar con la rehabilitación que le permita caminar.

Lolo, tiene 8 años y vive en el distrito sanrafaelino de Real del Padre, el niño nació con dificultades motoras, neurológicas y crecimiento disminuido, que tienen aparejados otros problemas complicados. Tras realizar constantemente actividades rehabilitadoras, de forma lenta, ha logrado avances como por ejemplo sentarse, tarea que le llevó casi 4 años. Ahora Lorenzo enfrenta el desafío de comenzar a caminar y para ello requería una caminadora que fue donada por un joven bonaerense. Su familia necesita ayuda para adaptar dicho aparatado, por lo que se reúnen fondos para la adaptación con barras paralelas, arneses, chaleco y barras de sustento, así el pequeño podrá utilizarla.

María Sureda, la madre del pequeño destacó  «La idea es devolverle a la gente un poco de todo lo que nos han dado y hacer en el distrito un lugar para rehabilitación».

Para ayudar pueden comunicarse al celular 262515402034 o realizar un depósito al CBU: 0110642430064202203129 (Banco Nación). 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.