Este lunes, el Obispado de San Rafael emitió un comunicado sobre la cuarentena del P. Cristian Jurado ante versiones calumniosas que circulan por distintos sistemas de comunicación.

En este marco, el Pbro. José Antonio Álvarez, Delegado Episcopal de Comunicaciones y Vocero de Prensa del Obispado, expresó para MinutoYa:

«El Obispado de San Rafael comunica oficialmente que el P. Cristian Jurado regresó de Europa, vía Madrid, el día 11 de marzo, esto es antes que se dispusiera el cierre de los viajes. Que desde el momento en que llegó, cumplió con todas las disposiciones sanitarias impuestas por la autoridad civil y se encuentra en su casa familiar, solo acompañado por sus padres, guardando la cuarentena y teniendo contacto diario con las autoridades sanitarias que deben monitorear su condición de salud, sin presentar ningún síntoma, ni sospecha alguna. El sacerdote cumple estrictamente las indicaciones de las autoridades, lo mismo que actualmente sus familiares con los que convive, sin que se pueda dar ningún tipo de peligro para la población. San Rafael, 16 de marzo de 2020».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.