Cambios de circulación en calles Emilio Mitre, Aristóbulo del Valle y Pichincha

Desde esta semana entran en vigencia los cambios de sentido de circulación en algunas calles de Ciudad, con el objetivo de ordenar el tránsito en zonas de alto tráfico.

Las modificaciones se producen tras la aprobación de las ordenanzas municipales, consensuadas con vecinos e instituciones de la zona.

Las modificaciones más importantes tienen que ver con la implementación de la “mano única” tanto en Aristóbulo del Valle como en Emilio Mitre, las cuales también fueron elevadas al rango de “avenida”.

Emilio Mitre, quedó con único sentido de circulación de “oeste a este” entre Urquiza y Tirasso, mientras que Aristóbulo del Valle se puede transitar únicamente de Este a Oeste entre San Martín y Paula Albarracín de Sarmiento.

Asimismo, sobre calle Paula Albarracín se impuso la “doble mano” entre Emilio Mitre y Olascoaga.

En la zona ya se está colocando la cartelería correspondiente, mientras que agentes policiales realizan tareas de concientización hasta lograr la adaptación de los nuevos sentidos por parte de la comunidad.

PICHINCHA: ACCESO A BARRIO ALBERDI

Además, se produjo el cambio de circulación sobre calle Pichincha en el ingreso al barrio Alberdi. De esta manera la primera cuadra de Pichincha, entre avenida Alberdi y Mendoza, tendrá un único sentido de Norte a Sur, mientras que de Mendoza a Irene Curie se podrá transitar en “doble mano”.

En esta zona, también se trabaja con la colocación de la cartelería correspondiente, por lo que se solicita mayor atención y respeto en las señales de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio