Así avanza la transformación en tres plazas de la ciudad

El Plan de Obras de la Municipalidad de San Rafael sigue avanzando. Y uno de los frentes está en las plazas donde se invierte en su transformación, con el objetivo de consolidarlas como punto de encuentro, recreación y esparcimiento.

En la actualidad se está trabajando en tres puntos a la vez en barrios de Ciudad, los cuales – muy pronto- podrán contar con sitios totalmente renovados.

PLAZA ESPÍNOLA: PUEBLO DIAMANTE

Una de las obras más avanzadas es la de la Plaza Espínola de Pueblo Diamante (Independencia, Pichincha, Maza y Balcarce). En el lugar ya se construyeron las nuevas veredas, un playón y otros espacios. Ahora se avanzará con el parquizado, la colocación de luminarias y -posteriormente- el mobiliario urbano. La buena noticia, para los amante de la pelota, es que la plaza tendrá una cancha de césped sintético para jugar al fútbol.

PLAZA LIBERTAD: Bº UEC 1

En el cuadrante de 3 de Febrero, Daniel Julián, Braña y Lugones toma forma la nueva Plaza Libertad del barrio UEC Nº 1. Actualmente se trabaja en la construcción de los caminos internos y la colocación de las baldosas.

PLAZA INGENIERO BALLOFFET: Bº ISROS

Otra intervención municipal avanza en la plaza Ingeniero Balloffet (Santiago Graín, Lencinas, Lisandro de la Torre y Quintana). Se terminó la etapa de demolición y los equipos se encuentran trabajando en el hormigonado de las veredas y la construcción de los cordones perimetrales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio