Fue hallado con vida el abogado Pablo Callejas en la Cuesta de los Terneros, zona donde era buscado luego de aparecer su automóvil desbarrancado y abandonado unos 80 metros hacia abajo de la ruta nacional 144.
El abogado fue visto arriba de un cerro desde el helicóptero de la Policía de Mendoza que viajó para colaborar con la búsqueda.
Callejas se encontraba en un cerro en inmediaciones de donde estaba el auto. Estaba algo golpeado y un poco aturdido, pero aparentemente en buen estado de salud.
Fue trasladado en el helicóptero hasta el helipuerto que está al costado de la terminal de ómnibus, para luego ser llevado en una ambulancia hacia el Hospital Schestakow.
La novedad de la búsqueda de Pablo se dio cerca de este mediodía, luego de que un chofer de colectivo de la empresa Buttini divisara un auto desbarrancado al costado de la ruta en la Cuesta y diera aviso al 911.
Tras esto, personal policial se llegó hasta el lugar donde dio con el auto y tras revisarlo vieron que tenía el parabrisas roto, la puerta del conductor abierta, las llaves puestas y rastros de manchas de sangre en el interior.
Al requisar, encontraron la documentación y constataron que se trataba del auto del abogado Pablo Callejas. Ante esto dieron aviso a la familia, quienes comentaron que salió esta mañana en el auto hacia Malargüe y el último contacto había sido a través de un audio.
Luego se montó el operativo de búsqueda para dar con el paradero del abogado que contó con la participación de los cuerpo policiales de caballería, drones, canes y personal a pie de la Comisaría 38°.
Posteriormente se llegó hasta la zona el helicóptero Halcón del Ministerio de Seguridad de la provincia para una mejor búsqueda y gracias a esto se logró divisar a Pablo y hallarlo en un lugar empinado y con un acantilado al costado.