Ricardo Vergara ponderó la inauguración de esta nueva rotonda, que no sólo contribuirá a la mejora de la circulación vial por la zona, sino también mejorará la Seguridad Vial.

«Estamos muy contento de haber terminado con esta obra, pudiendo cumplir con la promesa que le hicimos a los vecinos del Barrio Constitución, quedando inaugurada la rotonda ubicada en Avenida San Martín y Avenida Telles Meneses, para que cada venido tenga tranquilidad a la hora de conducir.», señaló Vergara en declaraciones a la prensa.

«Pero si bien es una zona donde circulan vehículos de todo tipo, teniendo más avenidas y más calles asfaltadas, pero, los accidentes no los evitamos con semáforos o rotondas, es algo que cada persona tiene que aprender a controlar y mejorar al momento de conducir, tiendo más responsabilidad y precaución», remarcó el funcionario.

Por su parte, Pamela Torres, concejal de San Rafael y vecina de la zona, agregó:

«Nos encontramos muy contentos, por el proyecto que fue realizado en el Barrio Constitución de la mano del Intendente, tras tantos pedidos que hay de diferentes lugares y que nos vayan respondiendo de esta manera. Al resto de los vecinos, pedirles un poco de paciencia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.