A horas de su debut en el Turismo Nacional, el piloto de carreras sanrafaelino , Gonzalo Antolín, se presentó junto a su auto en la Dirección de Turismo, para dar a conocer detalles del próximo desafío que enfrentará a nivel deportivo.

El joven de 25 años de edad, competirá en la Clase 2, en la localidad de Bahía Blanca, en las instalaciones del Autódromo Ezequiel Crisol, donde este jueves tendrá su primer contacto con el vehículo, el viernes dos entrenamientos en la mañana y por la tarde la primera clasificación. El día sábado se realizará la segunda clasificación y el día domingo la final del TN 2020.

Antolín, quien se consagró subcampeón de Turismo Pista Clase 3 en la pasada temporada y campeón en el 2018, utilizará para la competencia de este año el Renault Clío con el que Agustín Herrera se consagró subcampeón argentino de Turismo Nacional Clase 2 en la pasada temporada.

En este marco, Gonzalo manifestó para Al Sur Informa:

«Quiero agradecer a la Municipalidad de San Rafael, al Intendente Emir Félix y a la Dirección de Turismo por apoyarme en esta etapa. Nos han acompañado muchas empresas y familiares en lo que para mí es la mejor categoría a nivel país. Estoy orgulloso de este momento y afirmo que soy la persona más feliz del mundo».

Por su parte, Javier Muñoz, Director de Turismo de la Municipalidad de San Rafael aseguró:

«Queremos agradecer a la Familia Antolín, en especial a Gonzalo, por representarnos a nivel nacional y provincial, en el marco de la presentación oficial del vehículo que utilizará para competir este fin de semana en el TN 2020».

Ricardo Vergara, Presidente del HCD de San Rafael expresó en representación del Intendente Emir Félix:

«La familia Antolín es una empresa que da trabajo, y que no sólo está vinculada al ámbito deportivo, sino que vincula a San Rafael a nivel país. Esto nos convoca como Estado, particulares y empresarios a ayudar en estos tiempos difíciles a que este grupo siga difundiendo el nombre del Departamento. Sin dudas, es un orgullo tener a un deportista de élite como Gonzalo en nuestra ciudad».

Finalmente, Gonzalo mostró su vehículo en la vereda de la Dirección de Turismo, acompañado del Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Rafael, Gustavo Perret, quien felicitó al joven por su trayectoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.