DeportesBoca empató con Godoy Cruz y sigue sin poder...

Boca empató con Godoy Cruz y sigue sin poder ganar en La Bombonera por la Copa de la Liga

-

- Advertisment -spot_img

Boca volvió a dar otro paso en falso: por la fecha 11 de la Zona B de la Copa de la Liga 2022, empató de local 1 a 1 ante Godoy Cruz y sigue sin ganar en La Bombonera por el certamen local.

Un empate con sabor a derrota que profundizó la crisis del equipo de Sebastián Battaglia, que sigue sin encontrar el rumbo desde lo futbolístico y sumó su cuarto empate consecutivo.

La gente despidió al equipo en medio de un clima de tensión, con Javier García como figura y el entrenador en el ojo de la tormenta.

Pese a todo se mantiene en zona de clasificación a cuartos de final del torneo, con 18 puntos, y tres de ventaja sobre Colón y Barracas, que están en el quinto puesto de la tabla, cuando restan tres partidos para el final.

Sin dudas, el futuro preocupa porque ahora se vienen dos partidos de visitante, ante Central Córdoba, por el torneo doméstico, y un choque decisivo ante Corinthians en Brasil, que puede ser determinante para el futuro del equipo en la Libertadores.

Boca comenzó ganando una vez más, con gol de penal de Darío Benedetto a los 31 minutos tras falta a Luis Vázquez. Pero ni siquiera con la ventaja el equipo pudo acomodarse. Y Godoy Cruz se lo empató a los 43 minutos con tanto de Salomón Rodríguez.

Lo cierto es que de entrada el conjunto mendocino demostró que no iba a hacerle las cosas fáciles al Xeneize, tratando de presionar y de disputarle el balón en la mitad de la cancha.

Y así, el arquero de Boca comenzó a convertirse en figura. El reemplazante de Rossi tapó varias pelotas de gol y fue clave para que el local no se llevará una derrota merecida.

El DT apostó a un doble nueve con el Pipa y Vázquez, con Villa por la punta y con un medio con mucho jugador de buen pie pero con poca recuperación, formado por Medina, Pol Fernández y Ramírez.

Por eso, el Tomba pudo aprovechar en todo el partido los espacios que quedaban entre líneas, ante un Boca que no encontró respuestas de los jugadores adentro de la cancha y tampoco del DT en el banco.

En el complemento la desesperación se adueño del local y García salvó a su equipo de una dura caída en su casa, sacando varias pelotas de gol, y sobre el final tapando por dos veces el triunfo de Godoy Cruz.

La gente, con sus cánticos, mostró su bronca por el presente del equipo. Los interrogantes son muchos: el futuro de Battaglia está en duda, el equipo juega mal y se vienen momentos de definiciones en los dos frentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Noticias

La Iglesia describió la realidad de los jubilados, o comen o compran remedios

la Iglesia criticó al Gobierno por la situación de los jubilados, el cierre de comedores comunitarios y la paralización de programas en...

Avanza el plan de asfalto en las calles de Monte Comán

Máquinas y obreros trabajan por estos días en la colocación de carpeta en el distrito de Monte Comán, cumpliendo...

Javier Milei llegó a Bariloche para participar del Foro Llao Llao

"Recién llegados a la Ciudad de Bariloche", escribió el vocero presidencial Manuel Adorni pasadas las 21, confirmando el arribo...

La novedosa versión de la misa criolla que podrá disfrutar Monte Comán

El próximo viernes se celebra el Día de San Expedito y Monte Comán será sede de las celebraciones litúrgicas,...
- Advertisement -spot_imgspot_img

La Inspección General de Seguridad inaugura su nueva sede en el Sur provincial

Se trata de la planta alta del edificio de Personería Jurídica de San Rafael. La iniciativa es el resultado...

Dibu Martínez otra vez verdugo de Francia: en los penales, le dio el pase a Aston Villa sobre Lille en Conference League

Dibu Martínez vivió un duelo más que especial en la visita al suelo francés: fue hostigado por los hinchas...

Must read

La Iglesia describió la realidad de los jubilados, o comen o compran remedios

la Iglesia criticó al Gobierno por la situación de...

Avanza el plan de asfalto en las calles de Monte Comán

Máquinas y obreros trabajan por estos días en la...
- Advertisement -spot_imgspot_img

También podría gustarte RELATED
Recommended to you