
Un violento accidente registrado este lunes en la esquina de Libertador Norte y Uspallata en el departamento de General Alvear, dejó como saldo una persona fallecida y otras dos personas heridas.
En la moto, se desplazaban dos mujeres a bordo de una moto Motomel 200 cc, quienes esperaban que el semáforo les habilitara el paso, cuando una camioneta Peugeot 505 las embistió de atrás
A raíz de ellos, las dos de la motocicleta identificadas cómo Mariela Pérez (25) y Judith Pérez (25), sufrieron politraumatismos, herida cortante en miembro inferior derecho y politraumatismos, mientras que el hombre que conducía la camioneta, Tomás Fernández (81) resultó con politraumatismos graves y terminó falleciendo en un hospital de la zona.