Godoy Cruz emitió un comunicado tras los violentos hechos en el último partido

Tras los disturbios, el Club salió a hablar mediante sus redes sociales

Tras los hechos del lunes, donde jóvenes del plantel tombino agredieron a un árbitro, el Club decidió emitir un comunicado vía twitter:

“La comisión directiva del club Godoy Cruz repudia totalmente cualquier reacción violenta, sobre todo cuando se agrede a quienes imparten justicia dentro de un campo deportivo. Ningún error justifica tal reacción”, expresó el club.

Luego añadió: “Esperaremos los informes y las pruebas restantes pero sin dudas tomaremos las medidas correspondientes con las personas involucradas en los incidentes de ayer entre la cuarta división de nuestro club y Luján Sport Club, ya que no se ajustan a las buenas normas de convivencia en el deporte como en la vida social de nuestra institución”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio