En lo que va de febrero en San Rafael la ocupación supera el 90%

De cara al fin de semana extralargo de Carnaval las reservas ya dan cuenta de un “lleno total” en el epílogo de la temporada alta.

En la primera semana de febrero San Rafael tuvo días que superaron el 90% de ocupación y continúa protagonizando una excelente temporada de verano en este 2022

Según datos aportados por la Dirección de Turismo del Municipio, lo más elegido por quienes visitan fueron aparts hoteles y cabañas, seguido por hoteles. En esa estadística no están contemplados los campings, donde también se advierte una ocupación casi total en destinos como Valle Grande y Los Reyunos.

Se prevé para el fin de semana que la ocupación se acerque al 100%, con el arribo de muchos turistas de otros puntos de Mendoza o provincias vecinas. Sigue siendo fuerte la presencia de porteños, bonaerenses, santafesinos, cordobeses y neuquinos, entre muchos más.

Gracias a un enero récord y un febrero que no se queda atrás, San Rafael se destacó a nivel nacional no solo siendo el más elegido de Cuyo sino entre las principales preferencias del país.

Las perspectivas son muy buenas a partir del plus de fin de mes: el fin de semana extralargo de Carnaval. Será del 26 de febrero al 1 de marzo y las reservas ya dan cuenta de un “lleno total” en el epílogo de la temporada alta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio