La pequeña estaba entre las ruedas del acoplado cuando su tío desactivó el freno de mano. Falleció en el acto.

Una niña de 2 años murió arrollada por un camión la tarde de este domingo en Ugarteche, Luján. La víctima fue identificada como Lola Taboada Videla.
Se encontraba al cuidado de su abuela y su tío desactivó el freno de mano del rodado cuando la pequeña estaba entre las ruedas del acoplado.
La criatura murió en el lugar, pese a la asistencia médica que llegó hasta la escena.
Fuentes policiales sostuvieron que cerca de las 14.15 un llamado ingresó a la línea de emergencias 911 alertando sobre una menor que había sufrido un accidente en el cruce de calles Malvinas Argentinas y De la Estación.
Cuando policías se desplazaron hasta el lugar, constataron que la criatura se encontraba sin vida y que había sido aplastada por la rueda de un camión.
Sus familiares relataron que la abuela, de 41 años, le había dado arranque al camión Mercedes Benz 1114 de su propiedad, que se encontraba estacionado sobre el margen oeste de calle La Estación.
En un momento, el tío de la pequeña, de 17 años, subió al pesado rodado y tocó el freno mano del acoplado, sin advertir que su sobrina se encontraba entre las ruedas.
Así, la víctima fue arrollada cuando el camión avanzó unos tres metros. Momentos después, personal de Sanidad Policía arribó hasta la escena, pero sólo pudieron constatar el deceso de la menor.
En el lugar trabajó personal de la Policía Científica y las actuaciones judiciales estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 11 de la Comisaría 11ª.