Paris Saint-Germain disputó este viernes su primer partido bajo la dirección técnica de Christophe Galtier y lo hizo venciendo por 2 a 0 al Quevilly Rouen, equipo de la segunda división francesa, en un partido amistoso disputado en Camp des Loges, el predio de entrenamientos del club, en el que fueron titulares los tres argentinos del plantel: Leandro Paredes, Lionel Messi y Mauro Icardi.
Galtier puso en cancha un esquema 3-4-3, con Gianluigi Donnarumma en el arco; Marquinhos, Sergio Ramos y Abdou Diallo en la defensa; Dina Ebimbe y Juan Bernat hicieron de carrileros y el recién llegado Vitinha y Paredes completaron el centro del campo; mientras que en la delantera comenzaron Arnaud Kalimuendo, Icardi y Messi.
La principal figura del equipo, Kylian Mbappé, no fue convocado, al igual que otros internacionales que se incorporaron más tarde a la pretemporada del equipo como Pablo Sarabia, Danilo Pereira, Presnel Kimpembe o Achraf Hakimi, mientras que Neymar fue descartado por una lesión en la cadera que sufrió durante el entrenamiento del miércoles.
El primer gol del partido llegó a los 34 minutos y lo anotó de penal el defensor español Sergio Ramos, haciéndose cargo de la ejecución de una falta que sufrió Lionel Messi en el área.
Para el segundo tiempo, Galtier hizo once cambios para probar al resto de los jugadores disponibles, entre ellos Keylor Navas, Ander Herrera, Gueye o Wijnaldum.
Precisamente, este último fue el encargado de dar la asistencia para el segundo gol del conjunto parisino, anotado por Djeidi Gassma a los 9 minutos del complemento.