Juan José Bahillo será el nuevo secretario de Agricultura

El exdiputado nacional Juan José Bahillo será el secretario de Agricultura y Ganadería de Sergio Massa, en reemplazo del cargo que dejó Julián Domínguez.

Bahillo, exintendente de Gualeguaychú, se desempañaba hasta el momento como ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos.

El nuevo secretario de Agricultura asume en medio de los últimas medidas fijadas por el Banco Central para mejorar el ingreso de dólares por parte del sector, con el denominado ‘dólar soja’.

Juan José Bahillo llega al cargo tras la renuncia del exministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, y luego de una larga danza de nombres para ocupar el cargo.

El primer nombre que sonó para el cargo fue el de Gabriel Delgado, exsecretario de Agricultura entre 2013 y 2015 e interventor de la empresa Vicentin, quien finalmente no aceptó la propuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio