“Benelli Week Internacional”

La importante marca italiana ofrecere importantes actividades en nuestro departamento de San Rafael .

En San Rafael la primera Benelli Week internacional, para los fanáticos de la marca de motos en Argentina. Contempla cinco días de actividades, tours y charlas en los que fanáticos de la legendaria marca italiana podrán vivir y disfrutar del “espíritu” de Benelli.

“Benelli Week” contará con eventos exclusivos para todos los benellistas, como manejo deportivo en el autódromo, cursos de capacitación, recorridos en los circuitos del Diamante y Atuel, entre otras opciones.

En este marco se dio a conocer el cronograma de dicho evento:

La agenda y cronograma del evento comenzará este viernes a las 8.30 con la acreditación en Benelli Café (avenida Balloffet 876 esquina Sarmiento). El sábado seguirá a partir de las 9.30 con una gira en autódromo junto a Chiche Caldarella, y por la tarde, a partir de las 14.30, será el test tide en el autónomo junto a Pato Morelli.

El domingo a partir de las 9.30 se realizará la caravana a Diques del Diamante, una hora más tarde el test ride para público general, en tanto que a las 19.30 habrá una charla capacitación con Pato Morelli en Benelli Café y desde las 21.30 food trucks en Benelli Café, para a las 22 cerrar con shows en el mismo lugar.

Además, para el lunes 4 de marzo está prevista la caravana por los Diques del Atuel desde las 8 y a las 22 se sostendrá una charla con Gustavo Morea en Benelli Café, en tanto que el martes será la jornada libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio