Por otro lado, se creará un Comité de Auditoría que garantizará transparencia en todos los procesos.

La empresa nacionalizada IMPSA, llevará a cabo un recambio de directores, pero además se destaca la creación de un Comité de Auditoría que garantizará transparencia en todos los procesos y es una innovación en materia institucional.
La Asamblea tendrá lugar el 15 de diciembre y los designados representarán las acciones en poder del Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (FONDEP), que tiene el 63,7% de las acciones de IMPSA y que representan al gobierno nacional.
Los nuevos directores serán Gabriel Martín Vienni (actual subsecretario de Análisis y Planificación Productiva de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo), Cecilia Garibotti (actual subsecretaria de Planeamiento Energético de la Secretaría de Energía) y Carlos Faustino García.
Los nombrados, reemplazarán a Matías Sebastián Kulfas, Marcelo Fabián Kloster y María de los Ángeles Apólito (por acciones clase “C”).
En cuanto al Comité de Auditoría, tiene como objetivo dotar de un mayor control y más transparencia a la empresa y es requisito para aquellas empresas que realizan oferta pública de sus acciones.