El autor sería un joven de la misma edad. El chico la habría retenido y abusado sexualmente en un depósito que está al lado del edificio.

Una chica de 17 años habría abusada sexualmente en un salón de fiestas de Junín. El presunto autor de la violación fue un joven de la misma edad. Lo capturó la Policía afuera del recinto, donde encontraron a la chica con la boca lastimada y signos de haber sido abusada.
La violación, se habría producido en el salón de fiestas Da Vinci, ubicado en la calle Isidoro Bousquet, en Junín, a las 6.15 del sábado.
Cómo fue el abuso
El Centro Estratégico de Operaciones (CEO) de la Policía fue alertado en la madrugada del sábado 19 de noviembre que había una pelea en el salón. Los efectivos llegaron y vieron que la seguridad privada había retenido a un joven de 17 años en la parte externa del edificio. En el mismo sitio había una chica de la misma edad que se encontraba con la boca lastimada.
Testigos aseguraron a la Policía que ella había sido violada por el joven. El ayudante fiscal determinó detenerlo y la víctima fue trasladada al Hospital Perrupato.
Una vez en el hospital, los médicos que la observaron determinaron que la chica había sido abusada sexualmente con acceso carnal. Entonces, la víctima fue atendida en el área de Ginecología del nosocomio.