El plan de Scaloni para el crucial partido contra México en Qatar 2022

El entrenador de la Selección argentina realizará modificaciones en el equipo para enfrentar al conjunto azteca: evaluará la condición física de cada futbolista.

Luego de la derrota histórica ante Arabia Saudita, la Selección argentina está enfocada en el partido contra México, que se jugará el sábado y será definitorio para las aspiraciones en el Mundial Qatar 2022.

El entrenador del equipo, Lionel Scaloni, es consciente de la importancia del duelo ante el elenco azteca que dirige Gerardo Martino y por esa razón analiza realizar modificaciones en la formación titular tras la dolorosa caída con los árabes.

Argentina precisa ganar el partido para continuar con expectativa de avanzar de ronda. Por esa razón, el técnico evaluará la condición física de cada uno de los integrantes del equipo para definir a los 11 titulares. No dará lugar a futbolistas que arrastren inconvenientes.

En las próximas prácticas, Scaloni seguirá desde cerca la situación de Cristian Romero, quien arrastra una molestia en el tobillo izquierdo. Salvo que haya una evolución, lo más probable es que sea reemplazado por Lisandro Martínez, quien ya ingresó en su lugar ante Arabia Saudita.

Las otras variantes que probará en los próximos entrenamientos se deben a los rendimientos. Al cuerpo técnico no lo convenció la actuación de Nahuel Molina en el lateral derecho y podría entrar Gonzalo Montiel. Y no se descarta que sobre la izquierda Nicolás Tagliafico sea sustituido por Marcos Acuña.

La gran incógnita está en el mediocampo. Más allá de la correcta tarea de Alejandro Gómez, Scaloni baraja diferentes opciones según las características del plantel: Enzo Fernández y Alexis Mac Allister pelean por acompañar a Leandro Paredes y Rodrigo De Paul.

Argentina vs México por el Mundial Qatar 2022: día y horario

El partido entre la Selección argentina y México se jugará el sábado 26 de noviembre a las 16 en el estadio Lusail, el mismo donde el equipo de Lionel Scaloni debutó ante Arabia Saudita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio