Serbia ganaba por dos goles pero Camerún reaccionó y volvió a empatarlo. El Grupo G está al rojo vivo. Mirá los goles.
En un vibrante encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo G del Mundial, Serbia y Camerún igualaron en tres goles. Ambos seleccionados llegarán con las chances intactas a la tercera fecha. Antes, mirarán con atención el partido entre Brasil y Suiza, el cual se disputará desde las 13.
Camerún había abierto la cuenta con un gol de Jean-Charles Castelleto en el minuto 29. En el primer minuto adicionado, Strahinja Pavlovic lo empató con un cabezazo y dos minutos después, Sergej Milinkovic-Savic clavó un zurdazo bien cerca del palo izquierdo del arquero camerunés. El encuentro se fue al entretiempo 2-1 para los serbios.
Se jugaba el octavo minuto del segundo tiempo cuando Serbia elaboró una impecable jugada colectiva que coronó Aleksandar Mitrovic. El partido ya estaba 3-1.
A Camerún le tomó unos minutos restablecer la paridad en el marcador. En el minuto 63, Vincent Aboubakar quedó mano a mano con Dmitrovic y la levantó con un “sombrerito” al arquero, exhibiendo una calidad impresionante. El gol fue revisado por el VAR y hubo unos segundos de suspenso, pero fue convalidado.
Solo pasaron tres minutos más hasta que Choupo-Moting marcó el tercero para Camerún. El delantero del Bayern Munich solo tuvo que empujarla.
El partido se juega desde las 7 (hora argentina) en el estadio Al Janoub, con el arbitraje del emiratí Mohammed Hassan Mohamed y es televisado por la señal TyC Sports.